YOGA
TEACHER
TRAINING
200 H
PRANA VINYASA FLOW CON LUZ OREA
AVALADO POR LA YOGA ALLIANCE
19 DE MARZO al 2 de Abril 2022
“Vinyasa in its original meaning from the early Tantras is understood as the ‘sequence of consciousness’, or how life unfolds from spanda – the creative pulse of life.”

– Shiva Rea
Prana Vinyasa Flow
Te invito a este viaje, a vivir una experiencia maravillosa en tu evolución personal para que puedas conspirar con el universo e inspirar al mundo.

Prana Vinyasa Flow es un estilo transformador y evolutivo de yoga creado por Shiva Rea, que parte de una mezcla de Hatha, Tantra, Ayurveda y Vinyasa Flow Yoga. Se utilizan secuencias que se desenvuelven con inteligencia creativa, llevando a los practicantes a estados de conciencia cada vez más profundos.

Prana Vinyasa® mezcla movimiento, meditación y espiritualidad para que puedas conectar a la fuente y al poder de la sanación.

Enseñar Vinyasa es una forma de arte que requiere el desarrollo de herramientas y técnicas relacionadas, como utilizar tu voz para traducir la poesía del cuerpo, prácticas para mantener a los estudiantes seguros, orientación y lenguaje claro, observación sin juzgar y conciencia energética para proporcionar un espacio de apoyo que facilite y fomente el estado de flujo natural de una clase.
Prana Flow es un yoga energizante, creativo, con un amplio espectro de acercamiento para incorporarse al Flow (fluir) del Yoga.
Tiene como objetivo vivir y mover el Prana — la energía vital con secuencias hermosas, sutiles, con gracia y movimientos incorporados de artes marciales y la danza. Este método tiene como objetivo una transformación cultivando el interior y el exterior, para alcanzar una salud radiante. Una sesión de Prana Flow es como una poesía de posturas, que incluye el movimiento, la expresión corporal, la música, los elementos de fuego, aire, viento, éter y tierra.”
“Un Yogui sin Ayurveda es mitad Yogui”

- Vasant Lad
¿Cómo sé si estoy listo para tomar este entrenamiento?
 Ya sea que tu intención sea seguir tu pasión como maestro o profundizar en tu práctica personal, este entrenamiento va a despertar tu “ Yo interno” que te guiará a través del evolucionado sistema de Prana Vinyasa®, Ayurveda y rituales de estilo de vida que te conectarán con tu ritmo interno y el ritmo de la naturaleza, para vivir en plenitud dentro y fuera del tapete
 Los interesados en formar parte de este entrenamiento deben tener una práctica de yoga dedicada y constante durante al menos de 1 año.
 El plan de estudios de Prana Vinyasa® está diseñado para aquellos que son buscadores, que quieren una comprensión más profunda del yoga incorporando la filosofía tántrica y el estilo de vida basado en Ayurveda.
¡Si sientes el llamado y resuenas con estas intenciones, este entrenamiento es para tí!
    Hay un arte místico, mágico y elegante en mover el cuerpo con la respiración, vinculando el movimiento rítmico con la libertad que atrae el corazón para facilitar una conciencia intuitiva que llega a lo más profundo para participar en la vida más plenamente, como un método evolutivo de transformación y salud radiante. Ser activamente receptivo es el arte de entregar el cuerpo y la mente; así, viviendo, amando y sirviendo desde el corazón y el alma.
    ¿Qué aprenderás?
    ¿Qué aprenderás?
     Aprenderás a cultivar una práctica evolutiva, que es sostenible en cada momento de la vida, y descubrirás los secretos y herramientas necesarias para llevar este conocimiento sagrado en enseñanza de yoga para tu comunidad.
     Vas a completar estas 200hrs de programa con prácticas abundantes de yoga, Ayurveda, flujo energético, filosofía, textos sagrados, mantras, rituales, sabiduría del tantra y ceremonias.
     La anatomía y la fisiología ayudarán a adquirir las habilidades para enseñar una clase de yoga segura e inteligente. Los estudiantes deben estar preparados para sumergirse y “ Vivir en el yoga” en la duración de la certificación presencial como el trabajo en casa.
     Los practicantes aprenden enfoques clásicos e innovadores del vinyasa yoga y el estado de flujo extraído de las enseñanzas de Krishnamacharya, Tantra, Ayurveda, Bhakti, Somatics y la experiencia de enseñanza de Shiva de los últimos 30 años y de Luz Orea en los últimos 15 años.
     El curriculum incluye mucho tiempo de práctica, así como abundante experiencia en el mundo real. Vamos a sumergirnos completamente para absorber todas las enseñanzas y rituales para convertirte en un maestro de yoga completo.
     Este programa te dará las herramientas para secuenciar, guiar, ajustar y llevar a cabo una clase de yoga alineada con las estaciones, los elementos, las fases lunares, y las diferentes etapas de la vida.
     Al finalizar tendrás que llevar a cabo un exámen que al aprobarlo te dará tu certificación por la “Yoga Alliance”.
    Como un maestro certificado de Prana Vinyasa® serás una parte integral de la maravillosa comunidad de diversos maestros alrededor del mundo, del colectivo.
    TEMARIO
     El Arte de Namaskar
     Raíces de Prana Vinyasa
     Mandala de Asanas
     Elemental Prana Vinyasa
     Todos los Namaskars desde la metodología de Prana Vinyasa.
     Anatomía practica.
     5 Namaskars para cada elemento, y cada namaskar tiene una secuencia solar - lunar.
     Combinado con los mandalas de asanas, vas a aprender los métodos únicos de Prana Vinyasa de alineación energética, hands- on asissts (ajustes), secuencias de krama vinyasa, secuencias de asanas con los elementos, y un entendimiento profundo de los movimientos del Prana.
     Como abrir y fortalecer las estructuras centrales de la cabeza a los pies, de la piel al cuerpo sutil.
     Filosofía del yoga
     Textos sagrados
     Ayurveda
     Tantra 
    ¿QuÉ pasa al terminar el entrenamiento?
    Al graduarse, cada estudiante integrará y demostrará su comprensión de la enseñanza de una clase de Prana Vinyasa®. Para lograr esto, los estudiantes deben estar presentes durante todas las horas de aprendizaje en Amma Yoga Center, y cumplir las asignaciones externas, discusiones, teachers labs y pláticas. Habrá requisitos de lectura, tarea y seva (servicio) al finalizar el entrenamiento presencial.

    Ten en cuenta que la graduación depende del cumplimiento de todos los requisitos de Prana Vinyasa® y no está garantizada. Esta formación está registrada en Yoga Alliance y supera todos los requisitos para una formación de 200 horas.
      FECHAS DE LA FORMACIÓN 
      19 MARZO - 2 ABRIL 
      2022
      UBICACIÓN
      AMMA YOGA CENTER
      3 Norte 414 San Andrés Cholula Puebla Pue
      FECHAS DE LA FORMACIÓN 
      19 MARZO - 2 ABRIL 
      2022
      UBICACIÓN
      AMMA YOGA CENTER
      3 Norte 414 San Andrés Cholula Puebla Pue
      pROCESO DE inscripción
      PASO 1
      Aplica al entrenamiento
      Debes aplicar para ser aceptado en el entrenamiento.

      tienes que entrar AL LINK A CONTINUACIÓN,
      Llenar tu aplicación y hacer un pago de 54 dls. 
      *CON ESTE PAGO TENDRÁS LA CERTIFICACIÓN DE SAMUDRA TEACHER TRAINING, EL MANUAL DE FORMACIONES DE PRANA VINYASA ASI COMO ACCESO AL GRUPO DE FACEBOOK DE MAESTROS DEL COLECTIVO Y TU MEMBRESIA DE UN AÑO EN YOGA ALCHEMY (DONDE TENDRÁS ACCESO A CLASES CON DIFERENTES MAESTROS DE PRANA VINYASA INCLUYENDO SHIVA REA, CLASES ESPECIALES Y CURSOS). 
      PASO 2
      Paga tu inscripción
      Una vez confirmada tu aplicación se te ofrecerán las distintas opciónes para el pago del entrenamiento.

      PASO 3
      Preparación 
      Al PAGAR TU FORMACIÓN, RECIBIRÁS UN CORREO DE BIENVENIDA CON LOS HORARIOS DE TODO EL ENTRENAMIENTO, ASÍ COMO OPCIONES DE HOSPEDAJE, HOTELES CON PRECIOS PREFERENCIALES PARA LOS INSCRITOS Y AIRBNB'S.
      PASO 1
      Escoge tu plan de pago y Paga el Entrenamiento
      PASO 2
      Preparación 
      Al PAGAR TU FORMACIÓN, RECIBIRÁS UN CORREO DE BIENVENIDA CON LOS HORARIOS DE TODO EL ENTRENAMIENTO, ASÍ COMO OPCIONES DE HOSPEDAJE, HOTELES CON PRECIOS PREFERENCIALES PARA LOS INSCRITOS Y AIRBNB'S.

      PASO 3
      Paga la Certificación de Samudra Teacher Training*
      uNA VER REALIZADO EL PAGO DE ENTRENAMIENTO RECIBIRAS UN LINK PARA Llenar UN FORMULARIO y hacer un pago ÚNICO de 54 dls. 

      el pago se hace antes de comenzar la formación
      *CON ESTE PAGO TENDRÁS LA CERTIFICACIÓN DE SAMUDRA TEACHER TRAINING, EL MANUAL DE FORMACIONES DE PRANA VINYASA ASI COMO ACCESO AL GRUPO DE FACEBOOK DE MAESTROS DEL COLECTIVO Y TU MEMBRESIA DE UN AÑO EN YOGA ALCHEMY (DONDE TENDRÁS ACCESO A CLASES CON DIFERENTES MAESTROS DE PRANA VINYASA INCLUYENDO SHIVA REA, CLASES ESPECIALES Y CURSOS). 
      planes de pago
      COSTO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO 
      EL COSTO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO ES DE $49,000 MXN
      (~2,344 USD)
      OPCIONES DE PAGO
      PAGOS ÚNICO CON TARJETA TOTAL (DESCUENTO)
      $49,000 MXN $46,000 MXN  
      (~2202 USD)

      PAGOS DIFERIDOS CON TARJETA
      3 MESES SIN INTERESES / PAGO CON TARJETA
      3 PAGOS DE $16,333 MXN 
      (3 X ~780 USD )

      6 MESES SIN INTERESES / PAGO CON TARJETA
      6 PAGOS DE $8,166 MXN
      (6 X ~391 USD) 

      9 MESES SIN INTERESES / PAGO CON TARJETA
      9 PAGOS DE $5,444
      (9 X ~260 USD)
      DESCUENTOS
      PAGOS EN EFECTIVO:
      PAGO ÚNICO 
      $49,000 MXN $41,500 MXN
      (~1985 USD)

      PAGOS DIFERIDOS EN EFECTIVO
      5 PAGOS DE $8,300 MXN
      (5 X 397 USD)

      ULTIMO PAGO ANTES DE 10 DE MARZO.

      DEVOLUCIONES
      Una vez pagada tu inscripción, no hay reembolsos ni devoluciones. 
      ALOJAMIENTO
      El alojamiento no está incluido en el precio del entrenamiento. 
      AL PAGAR TU FORMACIÓN, RECIBIRÁS UN CORREO DE BIENVENIDA CON LOS HORARIOS DE TODO EL ENTRENAMIENTO, ASÍ COMO OPCIONES DE HOSPEDAJE, HOTELES CON PRECIOS PREFERENCIALES PARA LOS INSCRITOS Y AIRBNB'S.
      ¿TIENES PREGUNTAS? 
      MANDANOS UN CORREO
      ¿QUIÉN ES LUZ OREA? 
      Maestra de Prana Vinyasa Nutrióloga especialista en Ayurveda y estilo de vida, mamá de 2 hijas, host del Podcast Vida en Equilibrio, Empresaria fundadora de Magic Mamma “Alquimia para cuerpo y alma”, Fundadora y Directora de Amma Yoga Center.

      Luz Orea es maestra de Prana Vinyasa desde el 2007, su maestra Shiva Rea creadora de este método transformador de yoga a sido su inspiración y guía en los últimos 15 años.

      Luz ha dado clases a miles de personas en los últimos años, incluyendo el Ayurveda como una parte fundamental en sus enseñanzas. Amma Yoga Center a sido un semillero de alumnos de yoga comprometidos con su practica, y muchos de ellos con la guía e inspiración de Luz se han convertido en maravillosos maestros.

      Ofrece consultas, conferencias, talleres y retiros de medicina Ayurvédica, yoga y estilo de vida. Actualmente es una guía reconocida internacionalmente en el área de salud y bienestar, haciendo accesible para todos el llevar un estilo de vida saludable, a acompañando a cientos de personas a encontrar el equilibrio a través de la medicina Ayurvédica, el yoga y los aceites esenciales.

      Para ella compartir la practica de yoga y ayurveda es su Dharma, su misión de vida, viniendo desde una intención profunda de crear un mundo más amoroso compasivo y pacífico.

      “La práctica de Yoga nos hace sentir bien, y cuando nos sentimos bien, hacemos cosas buenas, y cuando hacemos cosas buenas, nos sentimos bien y entonces el ciclo continua, y esas cosas buenas se expanden a toda la humanidad”
      Privacy Policy | Terms & Conditions
      LUZ OREA Copyright 2021
      Privacy Policy | Terms & Conditions
      LUZ OREA Copyright 2021
      Powered by Tikun Olam Media